Nuevos municipios confían en LOKÍMICA sus tratamientos de control de plagas este año

25 junio, 2019 Noticias
Nuevos municipios confían en LOKÍMICA sus tratamientos de control de plagas este año

En este primer semestre de 2019, diferentes municipios catalanes han encomendado a LOKÍMICA las tareas de gestión de diferentes plagas en sus territorios. Así, por ejemplo, LOKÍMICA será la empresa responsable de desarrollar el programa de desratización, desinsectación y desinfección de los edificios municipales, espacios públicos y alcantarillado municipal del Ayuntamiento de Parets del Vallès, además de asumir el control de la procesionaria del pino en el municipio de Sant Quirze del Vallès.

Durante este semestre LOKÍMICA también ha conseguido renovar la confianza depositada por parte de diferentes municipios de la Comunitat Valenciana para implementar los programas de lucha antivectorial tales como Nules, Cabanes, l’Alcora, Burriana y Almassora en la provincia de Castellón, Manises en Valencia o Alfàs del Pi y Benferri en Alicante, entre otros.

Es para nosotros un honor trabajar, codo con codo, con dichos ayuntamientos en mejorar la salud ambiental de sus ciudadanos, y seguir creciendo de la mano de la administración en la prestación de servicios tan importantes como los previamente descritos.