SALA DE PRENSA

03dia_sanidad

Lokímica celebra el Día Mundial de la Salud Ambiental

Por | Noticias

Este 26 de Septiembre es el Día Mundial de la Salud Ambiental.

“El ser humano no siempre se ha caracterizado por cuidar su entorno, ni considerarlo fundamental para su simple supervivencia como especie. Convivimos con el agua, el aire y el suelo; y es gracias a ellos que, sencillamente, “podemos existir”. Sin lugar a dudas. Sobre estos tres vectores la actividad humana ejerce una presión desmesurada e inconsciente: vertidos de aguas residuales, emisiones a la atmósfera procedentes del tráfico, calefacciones e industrias, generación de residuos, etc. Esta presión trasciende las fronteras nacionales y provoca distorsiones globales como el cambio climático o el agujero de la capa de ozono.”

Lokímica colabora con el medioambiente utilizando productos y métodos que no dañen nuestro ecosistema. Ayúdanos a mejorar para dejar un lugar mejor a las nuevas generaciones.

03

Lokímica acudirá a Brasil en septiembre para exponer aspectos del control vectorial en Europa

Por | Noticias

Laboratorios Lokímica ha sido invitada a participar en varios eventos internacionales el próximo mes de septiembre.

Mención especial a la colaboración de Laboratorios Lokímica en el seminario sobre Entomología Médica en el Instituto de la Fundación Oswaldo Cruz (FIOCRUZ), una de las instituciones científicas más prestigiosas de Latinoamérica vinculada al Ministerio de Salud de Brasil, exponiendo las principales estrategias de vigilancia y control vectorial en Europa en una convención internacional sobre el manejo de plagas y enfermedades que se celebrará en Río de Janeiro. Gracias a los organizadores por la invitación.