Lokímica: por la calidad de vida y la salud pública de Alicante

30 septiembre, 2019 Noticias, Prensa
lokimica-empresa-exito-control-plagas-salud-medioambiental

El Diario Información ha publicado un reportaje especial sobre Laboratorios Lokímica: “La empresa, pionera en el ámbito del control de plagas y salud medioambiental, ha cumplido 40 años de trayectoria”.

Laboratorios Lokímica es una empresa alicantina que fue fundada hace más de 40 años por Blas García con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la salud pública de la ciudad de Alicante.

Ya desde el momento de su creación se convirtió, por méritos propios, en pionera en el ámbito del control de plagas y salud medioambiental, y resulta curioso que aunque ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de estos años, sigue manteniendo su carácter de empresa familiar.

Además de sus oficinas centrales, que se encuentran en el Polígono Industrial Plá de la Vallonga en Alicante, la compañía ha abierto delegaciones en Madrid, Castellón, Valencia, Barcelona, Albacete, Murcia, Almería, Palma de Mallorca, Ibiza, Cáceres, Zaragoza y León, dando servicio a todo el territorio nacional.

Noé García, actual gerente e hijo del fundador, continúa esta labor adaptando la empresa a los nuevos mercados y circunstancias empresariales. De hecho, Lokímica se ha posicionado durante el paso del tiempo como pionera en el uso de nuevos tratamientos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

VER NOTICIA COMPLETA:
https://www.diarioinformacion.com