COVID-19: NUEVOS RETOS, SOLUCIONES CONTRASTADAS

Laboratorios Lokímica tiene bajo su responsabilidad grandes entes públicos y privados a los que se encuentra prestando servicios de desinfección con ocasión del nuevo coronavirus.
Lokímica ofrece tratamientos específicos y adaptados a cada necesidad con estudios personalizados, que permiten maximizar la eficacia y la eficiencia y reducen drásticamente la posibilidad de contagio derivada del contacto con superficies tras la desinfección.
Cada tratamiento posee su plan específico de actuación adaptado al tipo de superficies existentes, la amplitud y accesibilidad de la zona, y la casuística determinada de los individuos potencialmente expuestos.

COVID-19: ZONAS DE TRATAMIENTO Y SERVICIO PRESTADO

Zonas de tratamiento
Gracias a los equipos de los que dispone y de la experiencia adquirida durante estas últimas décadas prestando servicios a grandes entidades públicas y privadas, LOKÍMICA presta servicios de desinfección contra el SARS-CoV-2 en cualquier ambiente.
Así, Lokímica puede prestar servicios de desinfección contra el SARS-CoV-2 en zonas exteriores, viales y zonas interiores, en todos los casos ofreciendo la máxima calidad y eficiencia.

Servicio integral
Lokímica ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el nuevo virus SARS-CoV-2 causante del COVID-19, así como otros anejos que pueden ser complementarios para frenar el virus.
De esta forma Lokímica ofrece tratamientos preventivos, tratamientos en caso de sospechosos y positivos, servicio 24 horas, atención de urgencias y servicio de asesoramiento, así como documentación completa-on line.

USO DEL MEJOR DESINFECTANTE DEL MERCADO

Lokímica utiliza el mejor producto del mercado para la desinfección contra el SARS-CoV-2 que provoca el COVID-19. Este compuesto, con gran efecto VIRICIDA es el UNICO desinfectante de alto nivel que presenta las propiedades de limpieza y desinfección.
A diferencia de los productos basados en productos clorados como la lejía, el producto utilizado por Lokímica no se bloquea en presencia de restos orgánicos, por lo que se puede asegurar una desinfección eficaz al 100%. Además, este desinfectante no afecta a personas y animales, y es 100% biodegradable.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES DEL SECTOR PÚBLICO

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES DEL SECTOR PRIVADO

CONTACTA CON NOSOTROS

Actuamos en todo el territorio español.

Tel: 965 10 36 00
Email: lokimica@lokimica.es