Laboratorios  LOKÍMICA S.A.  fue constituida en el año 1978 por iniciativa de D. Blas García Gómez. Lleva, por tanto, más de treinta años dedicada al servicio de la Salud Pública, teniendo siempre como objetivo,  mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la protección del medio ambiente.

Actualmente LOKÍMICA S.Aes una empresa establecida  sólidamente  en las Comunidades Autónomas de Valencia, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha, Baleares y Cataluña, pudiendo afirmar, que es la empresa con más experiencia en la lucha Antivectorial en el Levante Español.

Lokímica está especializada en el ámbito del sector público  y de las grandes empresas (aproximadamente el 95 % de la facturación), ofreciendo siempre a sus clientes un resultado de gran calidad, donde el trato es directo y altamente personalizado. La política de la sociedad, por tanto, se basa en un crecimiento sostenible, con delegaciones propias, manteniendo en todo momento estos principios, con el firme propósito de fidelizar al cliente y tener una relación comercial a largo plazo.