SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Lokímica tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, basado en las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, certificado por AENOR, y definido en un Manual desarrollado mediante Procedimientos e Instrucciones Técnicas Complementarias.

Este sistema se aplica a todas las actividades de la empresa,fabricación de biocidas, servicios de sanidad ambiental y prevención y control de legionelosis. Y cuenta, con un equipo humano, integrantes del Departamento de Calidad y Medio Ambiente, que velan por su desarrollo y buen funcionamiento.

La producción de residuos tóxicos y peligrosos, es el aspecto medioambiental más relevante derivado de las actividades que Lokímica realiza. Y es sobre este aspecto, donde se hace más hincapié, por parte del Sistema de Gestión Medioambiental.Lokímica cuenta con un Plan de Minimización de Productos Tóxicos y Peligrosos exigente, donde se establecen una serie de objetivos de reducción de la producción de los diferentes tipos de residuos. 

Se incluyen a continuación los documentos correspondientes a EMAS III, RSC GRI y la Política de Calidad de la empresa:

EMAS III  RSC GRI  Política de Calidad de la empresa